Poncho & total black

Y que casi me quede yo sin un poncho…Menos mal que mi twin estuvo rápida y me dijo: ve a Stradivarius y píllalo. Fue una orden no una sugerencia, así que me escapé en cuanto pude a por él. Ya sabéis que me encantan las capas, mantas, bufimantas, ponchos y demás…y todavía no había encontrado el adecuado. Este, es ligero y calentito y se amolda al cuerpo que da gusto.

Me apetecía un look total black para darle al poncho todo el protagonismo. Difícil, porque los jeans son con tachuelas delanteras y a ver quien no se fija en ellos, claro! Aún así creo que conseguí hacer del poncho el prota del look. Llevo jersey finito y un top lencero de tirantes debajo, un intento de darle un toque sexy y chic al look de poncho. Y le añado un super bolso de flecos que me enamoró desde el primer día. Gracias inmensas a Helen por conseguírmelo! 🙂

¿Cómo lo véis? ¿Os gusta el resultado? Sabemos que much@s tenéis ponchos, no los guardéis, las tiendas están llenas de ponchos de nueva temporada. Van a seguir pegando fuerte  y en colores muy marineros. Venga esos ponchos, que salgan!

 

 

IMG_1093

IMG_1092

IMG_1094

IMG_1091

IMG_1088

IMG_1089

IMG_1090

IMG_1087

IMG_1086

IMG_1081

IMG_1085

 

 

IMG_1082

IMG_1083

Poncho: Stradivarius (sales)
Jersey: Stradivarius (old)
Top lencero: Stradivarius (old)
Jeans tachuelas: Mango Taras
Botines: Zara (old)
Bolso: Regalito

 

Anuncios

8 comentarios en “Poncho & total black

  1. Elena dijo:

    Bueno, bueno…. qué pedazo de look llevas hoy !! Yo muero por esos pantalones y ese poncho !! El bolso….que te voy a decir … que no me lo quito de encima (lo tengo igualito !!!!) Ánimo girlies a por los ponchos y los flecos !! Y esas tachuelas !!! Por Dior !!!

    Me gusta

  2. CristinaLL dijo:

    Wow, cómo me gusta ese look!. Divine de la muerte. Me han dado ganas de coger mi bolso de flecos (olvidado desde hace un par de meses) y ya lo tengo preparado para mañana. Es q da una mandra cambiar las cosas de bolso…..Ponchos tengo dos: uno lo compré la semana pasada de rebajas y el otro es de last year y con cinturón. A ver si hago fotitos y las subo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s