Mujer Holística lanza su nuevo Retobatidos. ¿Quién se apunta?

batido verde 0 azucarMujer Holística ha vuelto ha lanzar un nuevo #retobatidos. Impulsadas por nuestra amiga y bloguera Merche  (consultad aquí su blog Merche Cocinillas y ahora también Mamá), nosotras nos unimos a su última edición.

Os dejamos aquí toda la información necesaria para que podáis subscribiros al nuevo retobatidos que empieza este 2 de marzo. Son diez días de chute de vitaminas y energía. Si os animáis, toca salir a comprar este fin de semana todos los ingredientes necesarios. Si tenéis alguna duda sobre dónde encontrar algunos de ellos, intentaremos resolverlas entre tod@s.

Aquí tenéis  la lista de la compra de los días 1 al 5. Como son ingredientes frescos, no podemos comprarlos todos al principio.

Ánimo everyone! Y enviadnos vuestras fotos de los batidos a nuestra página de Facebook o a nuestras cuentas de Twitter @LoveYourMirror2, Instagram @loveyourmirror y Pinterest @Loveyourmirror con el hashtag #noshemosanimado.

Toda la info aquí: www.retobatidos.com

Os dejamos aquí una selección de los batidos que hicimos en la última edición del reto para que podáis comprobar qué pinta tienen! Deliciosos!

retobatido veranoBatido días de verano. Este batido nos llevaa directmente a los días de sol del verano. Ese verano que en plena ola de frío polar tanto estamos añorando. Lleva naranjas, zanahorias, espinacas, piña, mango y gengibre. Aumenta nuestra energía y nos ayuda a quemar más calorías y grasas, sin mover un dedo! ¿Nos interesa, no???

batido verde principiantes

Batido Verde para Principiantes. Un batido con kiwi, pepino, aguacate, agua de coco,espinacas y jugo de limón. Super refrescante e hidratante. Te ayuda a mantener la piel sana y a regenarar las células. ¿Sabíais que el agua de coco contiene más potasio que el plátano y a la vez es baja en contenidos grasos , calorías y colesterol? Nosotras, no. Lo que se aprende haciendo batidos. Animaos!

berry jamaica

Batido Berry Jamaica. Un batido con remolacha fresca, frambuesas, pepino, canela, nuez mosacada y zumo de naranja. Superdepurativo y antioxidante. Con este batido hemos aprendido que la remolacha tiene propiedades antianémicas. Así que a incorporar la remolacha a nuestra dieta habitual se ha dicho!

Sinceramente, cualquier batido con frutos rojos es de entrada un éxito asegurado. Éste, está riquísimo!

batido verde 0 azucar

Batido Cero Azúcar.
Este batido es para valientes, no os vamos a mentir. Lleva espinacas, limón, pepino, albahaca, menta y agua de coco. Siendo totalmente sinceras, este nos ha costado. ¿No nos van a gustar todos no? Pero el chute de vitaminas ya lo llevamos dentro. Un batido con muchísimos elementos hidratantes y detox, y repetiremos sin duda modificándolo un poquito. Y a vosotras, las que hacéis el reto. ¿Os ha gustado? Y las demás, animaos!

remolacha

Batido Arándanos.
El batido de hoy de #retobatidos  @mujerholistica lleva remolacha, arándanos, gengibre y leche de almendras.

Todo un descubrimiento, está buenísimo!!! Teniendo en cuenta que a quien lo preparó no le gustaban 3 de los 4 ingredientes… ha sido un exitazo. Hay que probarlos!

Batido dia 2

Primer batido. Naranjas y zanahorias.

En Love Your Mirror nos hemos unido al reto de @mujerholistica y sus #retobatidos. Son 10 batidos, uno al día, diez días consecutivos. Vamos tarde, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, nosotras lo vamos haciendo. Nos consta que algunas de vosotras también lo hacéis. Animaos a enviarnos vuestros batidos y los publicaremos!

Aquí os dejamos el último que hemos hecho: Naranjas, zanahorias, gengibre, lechuga y cúrcuma. Riquísimo!

Por una vida sana, y un chute de energía diaria, únete al reto!

Os dejamos aquí toda la información: www.retobatidos.com

 

 


Anuncios

8 comentarios en “Mujer Holística lanza su nuevo Retobatidos. ¿Quién se apunta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s