Feliz cumplemes Love Your Mirror, Happy Monthaversary My Twin!

IMG_5863Parece mentira pero Love Your Mirror CUMPLE UN MES HOY!!! Ha sido una locura de mes, de conversaciones de whatsapp interminables, de quedadas, de comidas de trabajo, de sesiones de fotos intempestivas, de noches trabajando hasta tarde, de esfuerzo, de enfados con el ordenador, tablet, teléfono y demás aparatos tecnológicos. Días de logísitica difícil y de familias que aportan un extra para que nosotras encontremos el tiempo necesario. En resumen, han sido días de sangre, sudor y lágrimas. Las twins cumplen un mes con el blog. Y ahora sí, os vamos a dar la explicación que os debemos.

Gemma y yo, amigas de la infancia, nos reencontramos gracias a las redes sociales hace un par de años. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común, entre ellas nuestro amor por la moda, y un sentido del gusto bastante similar. Las dos nos comprábamos las mismas prendas y siempre acabábamos combinándolas con accesorios diferentes, adaptándolas a nuestro estilo.

Esa fue la idea inicial de Love Your Mirror. La de enseñar como con una misma prenda se pueden hacer maravillas y de ahí te pueden salir mil looks depende como la accesorices. El primer post que se nos vino a la cabeza, muchísimo antes de que LYM existiera fue un: “Tu con bikers y yo con stilettos, espaldas apoyadas y de fondo una pared de ladrillo“. Y así fue como nacieron LAS TWINS, muchísimo antes de que Love Your Mirror fuera ni siquiera un embrión.

Para celebrar este primer mes hemos querido ejemplificaros el espiritu de las twins, y cómo un mismo outfit puede dar combinaciones muy diversas para ocasiones diferentes. Partiendo de un vestido print de neopreno, aquí os dejamos la versión lady de Anna y la versión cañera de Gemma.

Mil gracias a todas aquellas personas que nos impulsaron, que nos pidieron un blog, que no tenían suficiente con un grupo en facebook, que querían vernos en formato blog porque pensaron que podíamos ser útiles a muchas más personas, que se contagiaron de nuestra filosofía y ahora van por el mundo sin miedos, o con menos, se divierten con la ropa, se miman, se cuidan y se quieren!  Sin vosotr@s no habríamos tenido el coraje de montar esto, aún hay días que no nos creemos que lo hayamos hecho.

Thank you so much everyone!

 

twins

 

URBAN ROCKER DE GEMMA

IMG_5845

IMG_5847

IMG_5865

IMG_5866

IMG_5850

IMG_5849

IMG_5848

   IMG_5851

 

LADY LOOK DE ANNA

IMG_5860

IMG_5857

IMG_5862

 

IMG_5867

IMG_5854

IMG_5859

IMG_5869

IMG_5856

GEMMA
Vestido: Zara TRF (sales verano)
Perfecto: Zara (old)
Bikers: Zara (old)
Bolso: Outlet multimarca
Collar: Bijou Brigitte

ANNA
Vestido: Zara TRF (sales verano)
Salones: Zara TRF (old)
Blazer: Zara (old)
Pashmina: Fosco (old)
Bolso: Martina Klein (old)
Collar: Sfera (old)

 

 

Anuncios

22 comentarios en “Feliz cumplemes Love Your Mirror, Happy Monthaversary My Twin!

  1. Ruth dijo:

    Gracias a vosotras porque soys las mejores !!! Con vosotras se aprende día a dia y lo mejor de todo dejando la moda aparte es q sin conoceros personalmente os siento muy cercanas a mi.
    Felicidades por este trabajo y os deseo muchísimo futuro

    Le gusta a 1 persona

  2. Merche dijo:

    Sin lugar a dudas es el post que más me ha gustado de todos los que habéis hecho! Esa es la idea que había en QMP y que ahora transmitís aquí, gracias por compartirlo con nosotras y que sean muuuuchos meses más!un beso.
    PD. ,e encantan ambos looks. Muero de amor con ese vestido y os voy a hacer un copy en cuanto dejé la barriga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s