No sin mi Jeti

Porque una se levanta un día y se dice:  Hoy me pongo un PELUCHE! Fue un día fresquito y que sabía que iba a tener que pasar unas cuantas horas al aire libre y de pie. Así que imperaba ir calentita y cómoda.

Y yo cuando digo cómoda es cómoda, y por cómoda en mi diccionario viene: “Ponte bambuquis guapa“. Léase deportivas, runners, trainers, tenis, y demás variedades regionales.

Llevaba un par de inviernos queriendo comprarme un abrigo de peluchito. No sabía si corto, largo o tres cuartos, ni qué print escoger. Llevan de moda unos años pero realmente este invierno ha sido el boom. Los encuentras en todas las medidas y todas las formas imaginables, desde chalecos hasta abrigos largos.

Hubo un abrigo print y otro nude que me robaron el corazón y estuve a punto de comprarme uno de los dos. Pero había algo que no me cuadraba. Al final, en segundas rebajas econtré esta preciosidad. Una locura de Jeti! Me encantó la medida, los colores y su suavidad. Para darle un toque sport al look decidí ponerme una sudadera gris con brillantitos y unas bambas plateadas compra de última hora en rebajas. Me encanta el plateado. El verano pasado descubrí que pega con todo- según mis cánones claro- y no he dejado de ponérmelo!

¿Qué os parece, os gusta esta versión sport para el Jeti?

¿Qué looks lleváis vosotr@s con este tipo de abrigos?

 

IMG_5606

 

IMG_5601

IMG_5597

IMG_5593

IMG_5592

IMG_5602

IMG_5603

IMG_5599

IMG_5596           

 

Abrigo: Stradivarius (rebajas)
Jeans: H&M (old)
Bambas: Stradivarius (rebajas)
Sudadera: Mango (old)
Bolso: Tienda de barrio
Anillos: Calvin Klein

 

lodo doc mary

Anuncios

23 comentarios en “No sin mi Jeti

  1. Ave dijo:

    Pues si!!!. Me encanta!!! Peluchitos al poder!!! :)))) Aprovechando que aun hace frio y apetece mucho sentirse cobijadita. Vi a Anna y pense ” hoy me lo pongo”. Eso si….yo con botas de tacon…y coleta bien alta q pense q me estilizaria mas… :)))))(

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s