Navy + Marsala

image

El estampado navy me apasiona, en verano es siempre un Must Have para mi armario y hoy he querido adaptarlo a la temporada invernal. Este vestido uno de mis últimas compras en rebajas y creo que me va a venir de perlas, porque en el escaparate de Mango de Primavera ya he visto un vestido casi idéntico…claro que el mio me costó menos de 8€ en Zara…😄 Ya lo iréis descubriendo…me llaman la caza chollos…😂

image

Como os decía, en verano el navy es un básico para mi y me encanta combinarlo con rojo y ya que esta temporada se lleva el Marsala he pensado que sería una buena conjunción.
Qué os parece?

image

image

Decidí ponerme un maxicollar joya para darle un toque glam al vestido. Seguro que con un colgante largo le podrá dar en otro look un toque más hippy-chic en primavera…prometo enseñároslo.

image

Este bolso es otro de mis chollos de rebajas de Zara, me costó justo un tercio de lo que marcaba..I love it…y ahí donde lo véis pequeño lo abres y es enorme.

image

Por último arriesgué y me puse mi abrigo Camel. En condiciones normales me hubiera puesto uno negro, pero a veces me vienen arrebatos (esto me pasa por estar cerca de mi twin la loca de las mezclas) y este fue el resultado:

image

Venga!…sois muchas las que seguro que tenéis un vestido navy…animaos y mandad vuestros looks. Lanzamos aquí el #copyretonavy.

Seguro que podemos compartir ideas super interesantes!

lodo doc mary

Anuncios

9 comentarios en “Navy + Marsala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s