Con cuadros y a lo loco

frontal camisaÚltimamente ando desubicada. Creo firmemente que estoy mutando en Gemma, mi twin (os debemos aclaración de este concepto, lo sabemos!). Desde que nació Love Your Mirror-LYM, creo que tanto Gemma como yo estamos sumidas en una crisis de identidad profunda. Bueno, la suya no se si es profunda -pendiente de aclaración con ella- pero a la mía por lo pronto no le veo fondo!

Tenemos un serio problema: nos gustamos a nosotras mismas, nos damos likes por doquier, sin saber muy bien si somos Anna, Gemma o LYM al comentar en las diferentes redes sociales.  Nos hemos fundido  “virtualmente” en un solo ser y eso se ha trasladado a nuestros looks.

Yo que era de falditas, vestidos, lenceros, minis y stilettos, me encuentro últimamente enfundada en leggings, camisas de cuadros, botas bikers y demás accesorios cañeros.  A ver, entendedme, yo ya tenía estas prendas, pero no predominaban en mi día a día.

Y Gemma, que era más cañera que cinco heavies cantando Highway to Hell al unísono, se me ha pasado a las falditas, vestiditos boho, urban y demás outfits lady. Vamos, de lo que no hay. Para vernos #andaqueno

 

Aquí os dejo mi versión de la Gemma más cañera, que seguro que acabará saliendo. Leggins negros, camisa de cuadros y botas bikers. No pude evitar añadirle una de mis blazers…señal de que no está todo perdido y estamos a tiempo de recuperar nuestras identidades 😉

La camisa de cuadros es sin duda la estrella del look. Sabemos que muchas de vosotras tenéis una y que algunas otras os habéis hecho con una estas rebajas. ¿Cómo las combináis? ¿Os apuntáis al Reto Copy Look Cuadros?

Si os animáis enviadnos vuestros looks con camisas de cuadros versionando este de hoy y especificando que es para el Copy look cuadros a loveyourmirrorlym@gmail.com

A jugar!

 

 

botas frontal leggins gorra inclinada smile collar leggins lado gorra lateral   pulserafrontal 2bolso

 

Americana: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Leggings: Push up de Calzedonia (old)
Collar: Sfera (old)
Pulseras: Mango outlet
Bolso: Zara (old)
Botas bikers: H&M (old)
Gorra: Pennys- Primark (very very old!)

 

lodo doc mary

Anuncios

15 comentarios en “Con cuadros y a lo loco

  1. Merche dijo:

    De momento no he caído en la tentación de las camisas de cuadros. A tí te quedan genial, aunque ya sabes que me gusta más tu lado lady. Pero te pongas lo que te pongas vas fantástica.un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s