Los inviernos, a parte de fríos, suelen ser grises y necesitamos darles color…aunque ahora mismo no estamos hablando de moda…
Llega febrero, casi acaba de empezar el año, con un montón de nuevos retos que nos esperan. Bastante hemos tenido con superar la dichosa cuesta de enero… facturas y más facturas, kilos de más (souvenirs de las Navidades), nuevas sorpresas laborales (por desgracia en los tiempos que corren buenas no suelen ser) y carga de trabajo. Siempre hay alguien cercano que tenemos pachucho: familiar, amigo, nosotros mismos… es una tarea de locos!!! Y es precisamente entonces cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza, ser positivos e intentar colorear ese gris que muchas veces tiende a negro.
Marcarnos unos objetivos nos ayudará a visualizar nuestro plan. En LYM lo hacemos. De vez en cuando, cuando nos aturullamos gritamos TERAAAAAAAAAAAAPIA! y nos ponemos cual locas a recordar nuestros objetivos, de los que os hablaremos otro día 😉 De momento vamos a centrarnos en UN SÓLO OBJETIVO para vosotras. Es el siguiente.
Corren por las redes unos decálogos o mandamientos «para no amargarse». Vimos uno en concreto, justo el último, que nos encantó y reproducimos aquí:
10. Pasarás tiempo contigo misma. Felicidades. Ya puedes poner en Facebook que estás en una relación «contigo», aunque a veces sea complicada.
Poneos sólo un objetivo y que sea ÉSTE. Ese gesto tan nimio os va a cambiar la vida.
BELIEVE US. Been there. Done that. Got the Tshirt.
Os lo dicen dos mujeres que en su momento hicieron totalmente lo contrario. Es indispensable dedicarse tiempo a una misma. INDISPENSABLE. Y sí, casi todas (las que no, no desesperéis si lo deseáis) trabajamos, tenemos niños (las que no, no desistáis o enhorabuena), llevamos la casa y vivimos envueltas en una vorágine de actividades que no nos deja distinguir el final de una del comienzo de la siguiente.
Pues se acabó. Y no hay más. Un día te plantas y dices hasta aquí he llegado. Necesito un break. Y te lo tomas, y pides ayuda si la tienes que pedir, pero te tomas el descanso. Porque no se puede cargar con todo el peso del mundo a las espaldas. Porque no nos toca y porque no tenemos que demostrarle nada a nadie.
Y te dedicas el momento a tí misma. Haces yoga, te vas a pasear, quedas con esas amigas del alma que, de tan del alma que son, no las ves nunca porque «aunque están en la distancia siempre están ahí». Pues no. En Love Your Mirror tampoco creemos en eso, pero eso, como lo de nuestros objetivos, también para otro post.
Sal a corrrer, detente a leer un libro, vete de compras, haz ganchillo, manualidades con trapillo, unas cuantas bufandas de esas infinity que tan chulas son y tanto se llevan, pinta, dibuja y colorea, vete a clases de bodypump, a darle patadas a un saco, baila al son de zumba o sube y baja del steps like there´s no tomorrow. Lo que sea. Pero hazlo!!!!
Basta de excusas. Tienes que mimarte y lo sabes. Empieza por 20 minutos al día y ve aumentando y sazonando al gusto.
Que levante la mano quien vaya a empezar a cuidar su mente y su cuerpo desde ya!
En LYM, ya lo hemos hecho, y los resultados han sido espectaculares 😉 Sí, hemos conseguido colorear nuestro invierno. Y ahora luce así de bonito 🙂
Aaaayyy Aaaayyyy pero que bien transmites lo qu llevas dentro LYM!!!!! ..y que razon tienes…..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carmen! Si os llega son muy buenas noticias!! 😘
Me gustaMe gusta
Genial, genial y genial!!!
SI TÚ NO ESTAS BIEN, TODO A TU ALREDEDOR NO ESTARÁ BIEN.
EMPIEZA POR TI MISMA AUNQUE SEAN SÓLO 20 MIN. AL DÍA.
Chicas… go, go, go!!!
LYM GRACIAS POR VUESTRA FILOSOFIA!!!
KISSES!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Inspiradas en vosotras Luz! 😍
Me gustaMe gusta
Claro que nos llega! Chute de color en vena, gracias!😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay momentos en los que encontrar un momento para tí es difícil, pero todo es intentarlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esa es la actitud Merche!
Me gustaMe gusta
Y vosotras dais color a los dias cada día con los posts
Peaso artículo ! Keep it up
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Tanieta!
Me gustaMe gusta