Si tu invierno es gris, dale color!

invierno grisLos inviernos, a parte de fríos, suelen ser grises y necesitamos darles color…aunque ahora mismo no estamos hablando de moda…

Llega febrero, casi acaba de empezar el año, con un montón de nuevos retos que nos esperan. Bastante hemos tenido con superar la dichosa cuesta de enero… facturas y más facturas, kilos de más (souvenirs de las Navidades), nuevas sorpresas laborales (por desgracia en los tiempos que corren buenas no suelen ser) y carga de trabajo. Siempre hay alguien cercano que tenemos pachucho: familiar, amigo, nosotros mismos… es una tarea de locos!!! Y es precisamente entonces cuando hay que sacar fuerzas de flaqueza, ser positivos e intentar colorear ese gris que muchas veces tiende a negro.

Marcarnos unos objetivos nos ayudará a visualizar nuestro plan. En LYM lo hacemos. De vez en cuando, cuando nos aturullamos gritamos TERAAAAAAAAAAAAPIA! y nos ponemos cual locas a recordar nuestros objetivos, de los que os  hablaremos otro día 😉 De momento vamos a centrarnos en UN SÓLO OBJETIVO para vosotras. Es el siguiente.

Corren por las redes unos decálogos o mandamientos “para no amargarse”. Vimos uno en concreto, justo el último, que nos encantó y reproducimos aquí:

10. Pasarás tiempo contigo misma. Felicidades. Ya puedes poner en Facebook que estás en una relación “contigo”, aunque a veces sea complicada.

decalogo para dejar de amargarse

Poneos sólo un objetivo y que sea ÉSTE. Ese gesto tan nimio os va a cambiar la vida.
BELIEVE US. Been there. Done that. Got the Tshirt.
Os lo dicen dos mujeres que en su momento hicieron totalmente lo contrario. Es indispensable dedicarse tiempo a una misma. INDISPENSABLE. Y sí, casi todas (las que no, no desesperéis si lo deseáis) trabajamos, tenemos niños (las que no, no desistáis o enhorabuena), llevamos la casa y vivimos envueltas en una vorágine de actividades que no nos deja distinguir el final de una del comienzo de la siguiente.

Pues se acabó. Y no hay más. Un día te plantas y dices hasta aquí he llegado. Necesito un break. Y te lo tomas, y pides ayuda si la tienes que pedir, pero te tomas el descanso. Porque no se puede cargar con todo el peso del mundo a las espaldas. Porque no nos toca y porque no tenemos que demostrarle nada a nadie.

Y te dedicas el momento a tí misma. Haces yoga, te vas a pasear, quedas con esas amigas del alma que, de tan del alma que son, no las ves nunca porque “aunque están en la distancia siempre están ahí”. Pues no. En Love Your Mirror tampoco creemos en eso, pero eso, como lo de nuestros objetivos, también para otro post.

IMG_1721   FullSizeRender (6)   compas

Sal a corrrer, detente a leer un libro, vete de compras, haz ganchillo, manualidades con trapillo, unas cuantas bufandas de esas infinity que tan chulas son y tanto se llevan, pinta, dibuja y colorea, vete a clases de bodypump, a darle patadas a un saco, baila al son de zumba o sube y baja del steps like there´s no tomorrow. Lo que sea. Pero hazlo!!!!

gym   IMG_3026   anna rio paseo

Basta de excusas. Tienes que mimarte y lo sabes. Empieza por 20 minutos al día y ve aumentando y sazonando al gusto.

Que levante la mano quien vaya a empezar a cuidar su mente y su cuerpo desde ya!

En LYM, ya lo hemos hecho, y los resultados han sido espectaculares 😉 Sí, hemos conseguido colorear nuestro invierno. Y ahora luce así de bonito 🙂

invierno gris con color

image

Anuncios

9 comentarios en “Si tu invierno es gris, dale color!

  1. Anónimo dijo:

    Genial, genial y genial!!!
    SI TÚ NO ESTAS BIEN, TODO A TU ALREDEDOR NO ESTARÁ BIEN.
    EMPIEZA POR TI MISMA AUNQUE SEAN SÓLO 20 MIN. AL DÍA.
    Chicas… go, go, go!!!
    LYM GRACIAS POR VUESTRA FILOSOFIA!!!
    KISSES!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s