Adquisiciones de rebajas

wpid-cimg8131.jpgNo es ningún secreto: en LYM somos fans de las rebajas! Sobre todo de los chollitos de última hora a precio de saldo que, como reinas que somos, nos llenan de orgullo y satisfacción. En tiempos de crisis se pueden llegar a comprar duros a cuatro pesetas, eso sí, hay que tener paciencia, mucha vista y rapidez.

Nuestra amiga Cristina es de las nuestras, buenas compras, bonitas y baratas BBB. Aquí os dejamos sus últimas adquisiciones, nos encantan!!! Os dejamos también foto de un plumón que ha tenido mucho éxito y que nos envia Mercè.

Sois más de una las que os habéis animado a enviarnos vuestras rebajas y nos encanta! Iremos publicándolas en diferentes posts. Os animamos a enviarnos fotos con ellas puestas, todas sabemos cómo ganan las prendas con nuestra percha! 😉 Gracias a tod@s! image image image image image image image image plumon mercedes Detalle: Abrigo cuadros de Pull&Bear Parka verde militar con capucha de Caché Caché Sudadera gris con mensaje de Broadway NYC Fashion Chaqueta gris con capucha de Suiteblanco y cuello de El Desván Sudadera gris con blonda de Lefties Vestido rojo con botones hombro de Pepa Loves Plumón de Zara TRF

 

lodo doc mary

Anuncios

4 comentarios en “Adquisiciones de rebajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s