Love Your Closet

armario

Uno de los primeros propósitos que solemos hacernos al comenzar el año es perder unos kilillos y ponernos guapas. Lo primero que nos viene a la mente es: necesito ropa nueva, y claro…ahí están las rebajas que nos invitan a renovar armario pero…¿hacemos limpieza antes? ¿Lo tenemos todo organizado? ¿Sabemos realmente qué necesitamos o somos de las que compramos por impulso? Para ir de rebajas y salir airosa, nada mejor que tener el armario ordenado porque puedes descubrir looks ocultos entre tanta percha que no corre.

Podemos hacerlo de varias maneras. Respecto al perchero, se puede colgar la ropa por prendas: pantalones juntos, faldas con faldas, camisas, etc…Es mejor colgar en orden de medidas, es decir, vestidos y pantalones que cuelgan más, juntos. Otra opción es colgar las perchas por colores, va según los gustos de cada una y lo que nos sea más práctico.

Los vaqueros si tienes espacio debajo es mejor doblarlos, pesan mucho para el perchero además de ocupar sitio. Las camisetas deben guardarse dobladas en un cajón, lo mismo que los cardigans (pero en cajones separados). Si tenéis una cajonera aparte sería ideal para poner la ropa interior, pijamas, prendas delicadas…Hay unas ideas buenísimas de almacenaje, de las que hablaremos más adelante, para tener todo bien ordenadito.     prendas por colores  ropa interior stack of blue jeans

Una vez distribuidas las prendas en el perchero, deberíamos quitar, si no lo hemos hecho antes, las prendas que no solemos ponernos nunca, que tenemos ahí colgadas y que sólo molestan! Es ese el huequito que debemos reservar para las gangas de rebajas.

Y hablando de rebajas, ¿cómo las lleváis? Habéis comprado ya todo lo que había en vuestra whishlist? ¿Os esperáis a last sales? En Love Your Mirror somos #superfans de las LAST LAST SALES aunque alguna que otra cosa ha caído ya. Aquí os dejamos algunas fotos con nuestras compras de rebajas, ¿qué os parecen? Si se os ocurren looks con ellas hacednos llegar vuestra opinión a: loveyourmirrorlym@gmail.com Estaremos encantadas de probar los looks sugeridos!

Y contadnos, qué os habéis comprado vosotras?

cintu print precious cami balck cardi boho dress                                      

camel coat  camel onbotas cardijaquard image

Cinturón: Primark
Camiseta de flores: La Martinique
Maxicardi negro: Mango
Vestido boho: Zara
Abrigo camel: Stradivarius
Botines: Zara
Jersey jaquard: Zara
Sudadera caqui: Mango

 

lodo doc mary

Anuncios

20 comentarios en “Love Your Closet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s